Aceite de coco en el café de la mañana

Puedes reemplazar el endulzante o la crema que te pones en el café de la mañana utilizando una cucharadita de aceite de coco. Además de ser más saludable, tiene varios beneficios en tu cuerpo que inclinan la balanza hacia hacerlo una práctica diaria!

Aumenta tu Energía, acelera tu Metabolismo y estimula tu Sistema Inmunológico.

El aceite de coco es una grasa de cadena media (MCT), el cuerpo metaboliza este tipo de grasa como combustible para el cuerpo y no la almacena como grasa corporal, dando asi un boost de energía y activando el metabolismo.

Si estás buscando perder un poco de peso, estos beneficios actuarán a favor de tu objetivo, además que el aceite de coco te brindará una sensación de saciedad por algunas horas.

El aceite de coco tiene un alto contenido de ácido láurico, lo que le da propiedades antibacteriales, antimicóticas y antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento de las células y a mantener nuestro sistema inmunológico activo.

El aceite de coco tiene 0% colesterol!

Preparación:

1 taza de café negro pasado

1-2 cdtas aceite de coco Alonso y Milena

Puedes simplemente agregar una cucharadita de aceite de coco a tu café y mezclarlo bien o, si prefieres, para dar consistencia y para que salga espuma puedes poner el café negro con el aceite de coco en la licuadora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete para obtener más información

Contáctanos : 

© 2023 by ÁNIMA