Programa de Coaching de 6 meses

Este es un programa que toma en cuenta todos los elementos que necesitas para adoptar un estilo de vida saludable en donde te sientas libre y dueña de tu bienestar.

Es perfecto para quienes quieren hacer cambios sostenibles para mejorar su salud y felicidad de manera gradual con apoyo y contención en el proceso.

El enfoque de este programa es integral, tomando en cuenta la nutrición y actividad física tanto como el sueño, estrés, relaciones, carrera, espiritualidad y creencias limitantes.

Juntas podemos traer atención a las areas de tu vida que necesitan mejoras y, con propósitos claros y pasos simples, irás gradualmente haciendo cambios positivos en cada una de esas áreas. 

Es un proceso con acciones simples pero sostenibles, muy poderoso para poder hacer cambios que respondan a un deseo más profundo de conectar con nuestro bienestar más allá de lo físico o lo que queremos mostrar al mundo.

La salud es un camino, no un destino y yo estaré cerca tuyo para acompañarte en cada paso. 

El mundo afuera siempre es un caos, hay infinitas cosas fuera de nuestro control y eso nos produce frustración y ansiedad.

La buena noticia es que adentro TODO está en nuestras manos. La realidad está sujeta al ojo del espectador. La manera como decidimos percibir lo que nos sucede, reaccionar ante las situaciones y responsabilizarnos de nuestra realidad hace toda la diferencia en cómo y qué vivimos, en qué atraemos y qué somos capaces de manifestar.

Como todo en la vida, esto es un proceso. Hemos venido programándonos de cierta manera durante toda nuestra vida y REprogramarnos es un camino que no se da de la noche a la mañana. Requiere de mucha paciencia y amor hacia nosotras mismas, de enfrentarnos a cosas que nos incomodan, a poner luz sobre nuestras sombras, a aceptarnos y asumirnos con total franqueza.

La alimentación es esencial para estar saludables, somos lo que comemos literalmente, pero los desequilibrios alimenticios suelen tener orígenes emocionales a los cuales necesitamos poner atención para poder cambiar nuestros hábitos de manera sostenible y realmente sanar lo que nos está produciendo un desequilibrio.

Además de lo que está en nuestro plato, es importante fijarnos de qué nos estamos alimentando en otras áreas de nuestra vida.

Si quieres alimentarte de manera más consciente, empoderarte de tus decisiones al elegir cómo llevar tu estilo de vida, adoptar prácticas diarias que te ayuden a mantener el enfoque, encontrar tu propósito en la vida, aprender a cuidarte desde el amor a ti misma, ¡este programa es para ti!

Incluye

12 sesiones de 1h30 c/u

Este programa incluye de 12 sesiones One on One cada DOS semanas por una hora y media, puede ser presencial o por Zoom o Skype durante un periodo de 6 meses.

En estas sesiones estableceremos tus propósitos y juntas iremos descubriendo el camino hacia qué cambios sostenibles podemos implementar que se adecúen a tu tipo de cuerpo, personalidad, estilo de vida actual, tomando en consideración los limitantes y dificultades que hasta ahora no te han permitido convertirte en la mejor versión de tí misma.

El programa puede incluir, dependiendo de tus necesidades, tests de tipos de personalidad y cuerpo, recetas, reinvención de tu cocina, recomendaciones al momento de hacer compras, clases de cocina, rituales de autocuidado, planes detox, productos Alonso y Milena, tips y diversas herramientas para facilitar la asimilación de las recomendaciones que veamos pertinentes. 

Y, por supuesto, mi presencia comprometida a tu salud y éxito en este lindo camino de vuelta a tu bienestar real e integral!

 

Este programa es para tí si te identificas con alguna de las siguientes afirmaciones...

  • Necesitas una guía para llegar a donde quieres estar

  • Entiendes que el estilo de vida juega un rol importante en tu salud

  • Te das cuenta de que tu salud debería ser tu prioridad

  • Estás lista para crear un estilo de vida realista y a largo plazo

  • Quieres perder o ganar peso

  • Estás confundida sobre qué comer

  • Sientes que no tienes tiempo para un estilo de vida saludable.

  • No sabes cocinar 

  • Comes saludable y aún así no te sientes en balance

  • Tienes poca energía

  • Tienes fuertes antojos o adicciones con ciertos alimentos

  • Sufres de atracones o comes compulsivamente en ciertos momentos

  • Te sientes estresada o ansiosa

  • Te sientes desconectada

  • Estás comprometida a hacer los cambios en alimentación y estilo de vida que necesitas para alcanzar tus metas

Como cliente de este programa tu...

  • Definirás tus propósitos

  • Aprenderás cómo mantener tu peso ideal

  • Aprenderás a manejar condiciones digestivas como estreñimiento e hinchazón

  • Comprenderás y reducirás tus antojos

  • Aprenderás a nutrir tu cuerpo apropiadamente

  • Aprenderás a escuchar a tu cuerpo

  • Conocerás nuevos alimentos y cómo incorporarlos

  • Te sentirás confiada al elegir comida saludable

  • Mejorarás tus niveles de energía

  • Mejorarás tu calidad de sueño

  • Experimentarás menos estrés, preocupación y ansiedad.

  • Encontrarás tu propio balance saludable

  • Descubrirás como manifestar tu realidad en salud y gozo.

Sobre mí

 

Soy Isabel Álvarez, soy Coach de Salud Holística y Nutrición Integral certificada por el Institute for Integrative Nutrition (New York).

Hace más o menos 6 años empecé a crear conciencia sobre la salud, tanto de mi cuerpo como de la tierra y la sociedad.

No creo en una sola vertiente educativa, mi camino ha sido una búsqueda de distintas experiencias que se han ido complementando para tener una formación holística que se sigue expandiendo.

Entre 2007-2010 estudié Comunicación.

En 2009  empecé a incursionar en la Ginecología Natural, camino que sigo nutriendo y practicando.

De 2010 a 2012 trabajé en la co-administración de la cocina y comedor de una institución educativa.

Desde el 2011 tengo relación con las Medicinas Ancestrales.

En 2012 obtuve una certificación en Alta Cocina y el Certificado de Diseño Permacultural (CDP).

En 2014, me convertí en madre e inició mi marca y proyecto de aceite de coco virgen Alonso y Milena.

En el proceso de emprender y maternar simultáneamente he ido recogiendo conocimiento y experiencia en muchas áreas desde contabilidad, administración y logística hasta comunicación no violenta, acompañamiento respetuoso y meditación.

En 2016 obtuve la certificación de Dragon Dreaming, una metodología para crear proyectos y organizaciones a través de la creatividad, la colaboración y la sostenibilidad.

En 2018 formé parte de un grupo de estudio de Magia en donde exploramos la cosmovisión andina de los Qeros y el poder de traer la magia a la vida a través de los rituales y obtuve la certificación de Holistic Health Coach en IIN®.

Actualmente soy alquimista, explorando y creando productos de cosmética natural en Alonso y Milena y estoy cursando una licenciatura en Sicología.

Soy practicante de Yoga y autodidacta de Ayurveda, Tantra y Tao.

June 10, 2018

January 17, 2018

July 15, 2017

Please reload

 

Si estás lista para tomar en tus manos tu salud y bienestar o incluso si no estás segura de si esto es lo que necesitas, puedes agendar conmigo una primera sesión de valoración GRATIS y asi podemos conocernos y saber si fluye trabajar juntas.

El costo del programa de 6 meses es de $300 ($50 al mes)

Suscríbete para obtener más información

Contáctanos : 

© 2023 by ÁNIMA