Delicadeza, prolijidad y mucho amor en el proceso

El resultado es un producto de calidad premium, con una textura y sabor inigualables. 100% natural para cuidar tu cuerpo interna y externamente.

El Producto

El aceite de coco Alonso y Milena tiene una calidad inigualable. Es un producto hecho de manera artesanal, con mucho amor y delicadeza.

Es Extravirgen y 100% Natural, con un proceso de extracción libre de químicos y altas temperaturas. Hecho con coco únicamente cultivado en la provincia de Esmeraldas y trabajado por Paolo, nativo esmeraldeño, y su equipo de producción. Puro sabor, pura conexión con la tierra y el origen.

Después es etiquetado y distribuido personalmente por la Isa, creando vínculos sólidos con los espacios de comercio justo y consciencia ecológica al puro estilo del Slow Commerce.

El proceso de extracción.

 

El coco llega a nuestra planta de producción entero y aquí lo partimos, raspamos y deshidratamos,

 

Después ingresa a la prensa de tornillo donde, por medio de presión el aceite es expulsado. Durante el proceso de prensado, el aceite no superará la temperatura de 30°C.

 

Finalmente, lo envasamos en envases de vidrio previamente esterilizados, lo etiquetamos y entregamos a los puntos de venta.

 

1/4
Cosmetio 1lt
Cosmetio 1lt

Cocina 145ml
Cocina 145ml

Cocina 212ml
Cocina 212ml

Cosmetio 1lt
Cosmetio 1lt

1/6