Más que solo un producto..

Coherencia, sostenibilidad y servicio. Buscamos crear productos que traigan un impacto positivo a la salud, a la tierra y a la comunidad. 

PRODUCTO ECUATORIANO, COCOS ESMERALDEÑOS, CALIDAD PREMIUM.

 

Aceite de coco extravirgen extraído de cocos esmeraldeños con el método de prensado en frío. Es un producto libre de químicos y altas temperaturas, de calidad premium, ideal para consumir como alimento o aplicar en el cuerpo.

Contamos con notificación sanitaria de alimentos y cosmética por lo que manejamos dos colores de etiqueta, roja para alimento y café para cosmética, pero el contenido es exactamente el mismo.

¿Quienes Somos?

Somos Isa y Paolo, tenemos nuestra planta de producción en Muisne y llevamos produciendo aceite de coco por más de 7 años. 

Buscamos rescatar el valor agroalimentario del coco como alimento ancestral de las culturas afro de la zona de Muisne - Esmeraldas. El coco es un alimento que tiene un altísimo valor nutricional y que ha sido protagonista de la gastronomía afro-esmeraldeña desde que se tiene memoria. 

Además del proyecto Alonso y Milena, tenemos un proyecto llamado Muisne Desde Adentro con el cual hacemos turismo ancestral y buscamos visibilizar el patrimonio cultural y ambiental de la cultura afro a través de la protección y regeneración del ecosistema manglar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
10
10

press to zoom
11
11

press to zoom
Cocina 212ml
Cocina 212ml

press to zoom
10
10

press to zoom
1/28