Nadie más es TÚ. Solo tú. 

Ese es tu Superpoder.

Nuestra mayor herramienta es nuestra autenticidad.

Este blog busca ser un espacio de inspiración y reflexión. Un espacio solo para ti, donde encuentres herramientas e inspiración para ser tu prioridad, para cuidarte y cultivar tu amor a ti misma cada día.

Nuestro aceite de coco virgen es un fiel aliado en este bello camino.

Tratamiento para el Cabello

Sabes cual es la mejor manera de aplicar aceite de coco en el cabello? Caliénta a baño maría o en el microondas media taza de aceite de coco y aplica generosamente de medios a puntas antes de acostarte. Puedes dormir con una gorra de baño o poner una toalla en la almohada para no mancharla. A la mañana siguiente lava tu cabello con shampoo. Este tratamiento hidrata y repara profundamente el cabello, dejándolo sano y brillante. Ademas actúa como protector del shampoo. Recomendamos utilizar shampoo sin sal y que sea lo más natural posible. Otra opción es lavarse con miel, pues atrapa la suciedad y al contacto con el agua deja de ser pegajosa. Dependiendo de tu tipo de pelo, puedes repet

Jarabe para la Tos

Para estos fríos..! 100g Miel de abeja pura 25g Aceite de coco Alonso y Milena 1/2 cdta Pasta de jengibre (o jengibre rallado) Mezclamos los ingredientes en un frasco y lo guardamos en la refri. Si se separan los ingredientes los mezclamos antes de usar. En la mañana: Exprimir un limón en un vasito de shot, agregar una cdta de la preparación, mezclar bien y tomarse de un bocado. En la noche: Agregar una cda de la mezcla a una taza de agua caliente y mezclar bien. Agregar también jugo de limón. A estas preparaciones podemos agregar también unas gotas de propóleo y de extracto de hongos medicinales.

Recetas

Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete para obtener más información

Contáctanos : 

© 2023 by ÁNIMA