Nadie más es TÚ. Solo tú. 

Ese es tu Superpoder.

Nuestra mayor herramienta es nuestra autenticidad.

Este blog busca ser un espacio de inspiración y reflexión. Un espacio solo para ti, donde encuentres herramientas e inspiración para ser tu prioridad, para cuidarte y cultivar tu amor a ti misma cada día.

Nuestro aceite de coco virgen es un fiel aliado en este bello camino.

Tratamiento para el cabello con aceite de coco

Este tratamiento natural devolverá el brillo y la fuerza a tu cabello 1 huevo 2cdas de aceite de coco virgen Alonso y Milena 2cdas de aceite de oliva Mezclar los ingredientes y aplicar en todo el cabello. Cubrir con una gorra de baño y dejar una hora. Enjuagar con agua tibia.

Tostada Francesa Saludable!

Tostada Francesa Saludable! Te encantan las tostadas francesas? Aqui te damos una opción saludable para que puedas desayunar este rico plato cualquier día de la semana! Ingredientes: -3 tajadas de Pan Integral (si es con nueces y semillas mejor!) -1 Huevo de Campo -1/2 taza de leche de coco -2 cdtas de panela -1 pizca de sal - Canela en polvo -1 cda de aceite de coco Alonso y Milena Preparación: En un bowl batir el huevo con la panela, la sal y la canela. Agregar la leche de coco y mezclar bien. Poner la tajada de pan en el huevo y dejar remojar un par de minutos mientras se calienta el sartén. Poner una cda de aceite de coco Alonso y Milena en el sartén, dejar que se derrita y poner la taja

Recetas

Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscríbete para obtener más información

Contáctanos : 

© 2023 by ÁNIMA